![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiV9OGSRrlxkJ6gf65_YFU5EFJFUDhLAsGlHc7AkWMTnhyphenhyphenKefDxUR5Tz5ozD3mvfolp24m6N2hSc0QFdtALjX_G-DjfxEO-3SmhGGK8E3pnPVp3QQhhMRVzM9M0LXRx3xUzRAIfQ8xbe3o/s320/mercadeo.jpg)
La planeación constituye la primera etapa del proceso de gestión de las organizaciones y fase esencial en todo el mecanismo de proyección estratégica. Resulta un instrumento imprescindible para encauzar el camino de las organizaciones y por consiguiente es ineludible contar con sus herramientas a la hora de anticiparse al futuro.
Documentos de estudio:
Documento Introductorio al Mercadeo
Documento Introductorio al Mercadeo
Precio - Producto
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/planestra4hernando.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario